sábado, 4 de junio de 2011

EN LAS ENTRAÑAS DEL MOUNSTRO!


LA CORRUPCION EN COLOMBIA, UN "BUEN NEGOCIO"

 

Es vergonzoso e increíble, leer estos trucos y trampas de la contratación…

Pero no es ninguna fantasía es la triste y dura realidad; cómo es posible que la gente que es elegida para que nos gobiernen  jueguen con el pueblo y hagan  de la suyas!

La avaricia y la ambición consumen a estas personas por completo; incluso así como hay personas que llegan al gobierno con buenas intenciones ven la plata y empiezan a robársela, mientras que el pueblo hay tanta gente que no tiene un bocado de desayuno ni mucho menos para un almuerzo ni una comida!

Estos personajes no tienen consideración, solo les interesa y piensan en ellos, en su familia y en su beneficio.

Como compran un alcalde, personas de un menor rango imaginense no más esto…

Ahora bien el caso de los Nule es el mismo cuento… En Colombia, una persona que tiene hambre se roba un pan o algo y es juzgado increíblemente, pero la que se roba no 100000 ni 1000000, sino miles y miles de millones es bien recibido, y si no lo juzgan anda por la calle bien campante y el día que se es descubierto, ese día le rebajan la pena!

Miren no más los Nule ellos estaban bien campantes en Miami, Estados Unidos gastándose el dinero provenientes  de las contrataciones, mientras que en Bogotá el lio, el caos de las carreteras era totalmente como un infierno, pues el tráfico era horrible. Cuando se empezó a desenmarañarse este enredo y fueron llamados a juicio los Nule, las autoridades colombianas no fueron hasta allá!

En cambio recordemos el caso de David Murcia conocido como el “Rey Midas de Colombia”, quien fue era el dueño de DMG empresa acusada por lavado de activos y negocios ilegales… Murcia en el momento de la orden de captura andaba en Panamá y hasta allá fue sorprendido por las autoridades.

En conclusión en este caso, lo que podemos hacer nosotros como Colombiano es algo bien sencillo y es  concientizarnos de hacer un buen voto en las elecciones, eligiendo con conciencia y sin dejar comprarnos.

Y en cuanto a la gente que quiera llegar a hacer parte del gobierno que lo hagan limpiamente, sin esperar recibir toneladas de plata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario